Santos perdió de local ante Liga pero el gol de visitante lo salvó

0
200

Los santistas sacaron ventaja de la victoria obtenida por la ida sobre Liga Deportiva Universitaria. En la altura de Quito los albinegros se impusieron por 2-1 sobre los ecuatorianos, dejando la serie prácticamente servida para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un confiado Santos, tres veces campeón de este certamen, subestimó a una Liga que supo levantar el trofeo en 2008, jugando un partido para el olvido en el Urbano Caldeira. De ahí los albos se impusieron por la mínima gracias al uruguayo Matías Zunino.

Un gol más les faltaba a los ecuatorianos para patear el tablero. Sin embargo, la conquista no llegó y con susto el Peixe (Pescado) se metió en los cuartos de final.

El partido tuvo un polémico final con golpes, típico de Copa Libertadores. Futbolistas de ambas escudras se cruzaron entre insultos y agresiones físicas obligando al referí Néstor Pittana a expulsar a tres elementos y adicionar 22 minutos extras a la segunda etapa; Rodrigo Aguirre y Villarruel vieron la roja para Liga, mientras que el suplente Luiz Felipe siguió el mismo rumbo en filas del Santos.

@lostribuneros

No hay comentarios