Beijing Guoan arrasó con el Grupo E; el problema quedó para el resto

Salvo Beijing Guoan, que arrasó con el Grupo E de la Asia Champions League, ganando los cinco partidos que ha jugado, el resto deberá esperar a la última fecha para definir.

En la ciudad de Doha, capital de Qatar, Guoan precisaba apenas de un punto para meterse formalmente en los octavos de final. El rival era nada menos que su escolta FC Seoul, que sacando un punto se aliviaría, y con la victoria clasificaba.

Sin embargo, los chinos no anduvieron con rodeos y se llevaron la victoria por 3-1 ante los surcoreanos.

El español Jonathan Viera y el defensor brasileño Renato Augusto anotaron en la primera parte. Justo, en el final Yun Ju-Tae descontó para Seoul, mientras que Zhang Yuning liquidó la puja justo en los descuentos.

Changrai de Tailandia, a primera hora, malogró la chance de dar la sorpresa en la zona al empatar en casa a dos con Melbourne Victory de Australia.

Posiciones:

  1. Beijing Guoan 15
  2. Seoul 6 +2
  3. Melbourne Victory 4 -4
  4. Chiangrai United 4 -6

Última fecha:

Beijing Guoan – Chiangrai United
Melbourne Victory – Seoul

@lostribuneros

Fijate en

Repercusión Mundial: La Prensa Internacional Reacciona al Batacazo de Al Hilal sobre el Manchester City

La histórica eliminación del Manchester City a manos de Al Hilal en los octavos de …