Santos le pasó por encima a Grêmio; Racing o Boca será su adversario

Por la ida en Porto Alegre habían igualado a uno Grêmio ante Santos, resultado que debía dirimirse en el Urbano Caldeira (Vila Belmiro) el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien los gremistas no estaban en el nivel que les veíamos tener en la zona de grupos, pintaba para no tener problemas ante un silencioso Santos, que sin alharacas, fue de menos a más.

Un gol de saque se mandó el Peixe; sacaron de medio, dieron unos toques y a los 10 segundos de juego se pusieron 1-0 sobre los tricolores gaúchos.

Este gol de vestuario los dejó grogui a los gremistas porque en el primer cuarto de hora Marinho colocó el segundo gol que prácticamenta noqueaba al Grêmio, pese a que restaba todo un partido aún.

Cuca para nada dio ventajas. Sabía que la mejor defensa para este tipo de encuentros es el gol. Sin atacar tanto, pero con futbolistas totalmente eficientes en ofensiva, los santistas aumentaron por medio de Kaio Jorge en el minuto 54.

Thaciano ganó en el área de Santos y descontó, pero estaban abajo ahora 3-1 y faltaban apenas 9 minutos más descuentos. Por las dudas, para que no se vaya a hacer ilusiones Gremio. Laércio metió el 4-1 y a llorar al cuartito.

Santos es semifinalista copero desde 2011, año en que ganó su tercer trofeo de la mano de Neymar. Ahora, esperan a Racing o Boca Juniors.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …