Santos golea y Sampaoli se está ganando el corazón de los brasileños

El Peixe arrancó derechito el Campeonato Paulista  y golearon a domicilio al Bragantino por 4-1 por la jornada 4. Dos tantos fueron del uruguayo Carlos “Pato” Sánchez y uno del paraguayo Derlis González. Tienen 100 por ciento de efectividad hasta el momento.

Santos viajó a la ciudad de Braganza Paulista para encarar al local Bragantino, uno de los tradicionales equipos del interior del estado de San Pablo. Allí, de la mano del casildense Jorge Sampaoli y sus “gringos” golearon y lideran su zona por varios cuerpos de ventaja.

Carlos Sánchez, el ex River Plate, abrió el marcador en el minuto 37, mientras que el paraguayo Derlis González aumentó justo en el minuto 45, pero hubo tiempo para más, y Jean Mota puso el 3-0 para ir así al descanso.

En el décimo minuto del complemento el “Pato” Sánchez puso el 4-0 de penal, y Wesley descontó para los albinegros.

Jorge Sampaoli armó un equipo bien “gringo”, como suelen decirles los brasileños a quienes son foráneos; Felipe Aguiar y Jonathan Copete fueron los colombianos en la cancha y también ingresó el venezolano Yeferson Soteldo, en el complemento.

Los santistas dominan el Grupo A con 12 unidades, mientras que Ponte Preta lo secunda junto al Red Bull Brasil, ambos con cinco, y cierra Sâo Caetano con apenas 3 unidades.

@lostribuneros