SAN PABLO SE SALIÓ CON LA SUYA ANTE LIGA DE LOJA

San Pablo no pudo con el modesto Liga Deportiva de Loja en su mítico Estadio Morumbí y apenas empató sin goles. Los santos, pese al empate, clasificaron a los cuartos de final de la Sudamericana porque en tierras ecuatorianas habían también igualado pero en uno (Foto: EFE/José Jácome)

El Universo:: Liga de Loja empató 0-0 con Sao Paulo y el sueño por lograr otra hazaña en la Copa Sudamericana se esfumó al no marcar la diferencia en el mítico estadio Morumbí.

El resultado 1-1 registrado en el partido de ida, en Loja, clasifica al conjunto brasileño a los cuartos de final del torneo continental y esperan al ganador de la llave entre Emelec y Universidad de Chile.

Sao Paulo dominó el primer tiempo, pero no pudo derribar a una ordena defensa lojana que se mantuvo atenta a los centros de Lucas y a los ataques de Ademilson.

Fabio Renato fue el único jugador en punta del equipo conducido por Paúl Vélez. Carlos Feraud se acercó en pocas oportunidades y no generó ocasiones de peligro en el arco defendido por el histórico Rogerio Ceni.

En la segunda etapa, no fue mayor el trabajo que realizaron los dirigidos por Ney Franco, que con el empate sin goles, lograban clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Pául Vélez esperaban alguna oportunidad para contragolpear y así conseguir una segunda hazaña en el torneo continental, luego que en la fase pasada dejó en el camino al Nacional uruguayo.

ALINEACIONES
Sao Paulo: 
Rogério; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington; Jadson, Lucas, Osvaldo; y Ademilson (Willian José, 76m) DT: Ney Franco

Liga de Loja: Palacios; Gómez, Vera, Cumbicus, Hurtado; Larrea, Mosquera, Uchuari (Armando Wila, 82m), Feraud; Alcívar y Fabio Renato DT: Paúl Vélez

Estadio: Morumbí, Sao Paulo

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay). Amonestó a Osvaldo (26m) y Wellington (38m), de Sao Paulo. Arnaldo Vera (42m), de Liga de Loja.

Fuente: El Universo
Enlace:  http://www.eluniverso.com/2012/10/24/1/1372/liga-loja-busca-ante-sao-paulo-segunda-hazana-copa-sudamericana.html

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *