San Lorenzo, tenso clima que podría costarle otro entrenador

0
136

Diego Dabove podría ser otra víctima más de esta picadora de entrenadores que tiene San Lorenzo de Almagro. El Ciclón, que corta por los extremos y no de raíz, está pasando momentos verdaderamente amargos en lo deportivo donde los resultados no acompañan, lo que provoca un desfile de entrenadores que les cuestan un buen dinero a las arcas, y parece no importarles mucho a sus directivos.

La fea derrota por 2-0 ante Defensa y Justicia días atrás, dolió mucho porque el Gaucho de Boedo quedó afuera de la Copa Argentina. Otro fracaso más para una institución de gran arraigo popular y de mucha historia en el fútbol argentino.

Los hinchas en las redes sociales fueron al carozo al atacar con dureza a Marcelo Tinelli, presidente del club, famoso por querer figurar en todo. Al empresario televisivo, productor y conductor de TV, que además aspira a ser presidente de la AFA y obtener una bancada en el Parlamento, le falta tirar el córner y correr a cabecearlo, de acuerdo a lo que se puede interpretar en los mensajes.

Dabove comete errores obvios frente al público al hacer cambios que acaban conspirando contra el club, pero más allá de eso, demuestra que el flamante técnico, como otros tantos, no ha podido tomar el control del vestuario, lo que se refleja en la cancha.

Ahora Dabove tiene una vida más ante Estudiantes, el martes. Jugarán por la Copa de la Liga. Deberán ganar para comenzar el plan de salida a flote porque están casi en el fondo de la tabla del Grupo A.

@lostribuneros

No hay comentarios