Arquero femicida fue contratado pero los auspiciantes lo rechazaron

0
233

Atlético de Paraíba se prepara para Campeonato Paraibano 2021 con fuertes contrataciones, una de ellas, pretendió ser la del ex arquero campeón con Flamengo y con futuro internacional: Bruno.

Sin embargo, al enterarse del acuerdo entre los directivos y el futbolista condenado a cadena en primera instancia pero ahora se encuentra con libertad condicional, le fue quitado el apoyo económico al club si contrataban al arquero que mató asesinar y descuartizar a su ex novia la modelo Eliza Samudio, en 2010.

Bruno, en su momento, estaba en la cresta de la ola. Al ser ídolo de Flamengo, campeón tras décadas con la camiseta rojinegra, creyó que gozaba de impunidad. Sin embargo, la presidente del club de esa época, Patricia Amorím, se jugó el cargo pero colaboró con la investigación de este despreciable hecho.

El guardameta de 36 años, tras su salida de prisión, fue contratado por Boa Esporte, clube del interior de Minas Gerais, rival de los famosos Atlético Mineiro, América y Cruzeiro, pero fue excluido por la sociedad, quienes dejaron de ir a los estadios y, además, lo repudiaban cuando salía a la calle a entrenar o a comprar algo en algún comercio.

Eduardo Jorge, titular del Atlético Paraibano declaró a Globo Esporte que «tenía todo arreglado, el representante y yo. Pero surgieron inconvenientes con nuestros auspiciantes y nos vimos obligados a retoceder en la negociación», admitió.

@lostribuneros

No hay comentarios