San Lorenzo sin entrenador y mil incógnitas

Foto @lrotondo8

Se marchó el entrenador del Ciclón, Juan Pizzi, y ahora salen todos los reclamos hacia la directiva a flote. Suenan nombres para sucederle. Mucha disconformidad con el equipo en general.

Los hinchas del Ciclón se mostraron molestos por la cantidad de entrenadores que pasan, por la cantidad de dinero que se invierte en ellos y en figuras, y el equipo sigue sin funcionar.

Reclamos, en especial, por el comportamiento de ciertos líderes dentro del vestuario, y cómo algunos técnicos vinculados a la institución como el «Pampa» Biaggio fueron destrozados por la picadora de técnicos.

Pablo Guede, otro que se fue por la puerta de atrás, indicó que le gustaría volver a la institución de Boedo, pero que está censurado por el empresario televisivo Marcelo Tinelli, vice del club.

En la cancha el equipo no funciona desde hace tiempo. Queda complicado en la zona de descenso de cara a la próxima temporada, en caso de sostenerse así, y de no cambiar la pisada.

Mientras tanto ya comenzaron a salir a flote nombres para hacerse caso del primer equipo; Diego Aguirre, el entrenador uruguayo es quien más tiempo duró en su cargo. Desde 2016 a la fecha han pasado por el banco de los cuervos cinco entrenadores.

  • Pablo Guede – 6 meses al cargo
  • Diego Aguirre – 15 meses
  • «Pampa» Biaggio – 13 meses
  • Jorge Almirón – 7 meses
  • Juan Pizzi – 5 meses

@lostribuneros