San Lorenzo lo mereció pero el clasificado es Santos

0
157

No hay peor cuña que la de un mismo palo. El argentino Ariel Holan al mando del Santos de Brasil ha logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al igualar a dos con San Lorenzo, en Brasilia. Los peixes sacaron réditos del 1-3 obtenido en Buenos Aires.

Fue por la tercera ronda de la Libertadores. Santos, que había ganado con holgura en el Nuevo Gasómetro, con un hombre de más en la cancha desde el minuto 51, fue empatado de atrás por San Lorenzo, y salvó su pellejo en la última jugada del partido tras una notable intervención de su arquero Joâo Paulo.

Los playeros abrieron en el minuto 22 tras un soberbio golazo de Marcos Leonardo y aumentaron en el complemento por medio del zaguero Pará. Sin embargo, el Ciclón no se dejó impresionar por el 0-2 abajo y sin Gabriel Rojas en la cancha por su expulsión remó y logró descontar primero por medio de Franco Di Santo, mientras que igualó el paraguayo Ángel Romero.

De esta manera Santos jugará en el Grupo C ante Boca Juniors, Barcelona y The Strongest.

San Lorenzo, como premio consuelo entró en Copa Sudamericana. Jugará en el Grupo A ante Rosario Central, 12 de Octubre y Huachipato.

@lostribuneros

No hay comentarios