San Lorenzo de Boedo al infierno

Los «Santos» parecen haber perdido la gracia de Dios porque están jugando para el Diablo y hoy por hoy están en el infierno. San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro cayó de atrás por 3-1 ante Lanús. Cae en picada.

Por la jornada 17 de la Liga Profesional la oncena del uruguayo Paolo Montero arrancó con una sonrisa para acabar llorando; Marcelo Herrera antes del primer cuarto de hora abrió para los Gauchos de Boedo, pero antes del descanso el Laucha Acosta igualó la brega. En la complementaria los de Luis Zubeldía reaccionaron cuando en el epílogo del encuentro gracias a De la Vega, en tanto, cuando transcurrían los descuentos lapidó Ángel González.

Los Cuervos caen en picada en la tabla ubicándose parcialmente en el puesto 20 de 26 equipos. Llevan acumulados 17 puntos sobre 17 partidos; cuatro derrotas, cinco empates y ocho derrotas. La afición no encuentra explicación porque pasan los técnicos y el equipo no reacciona. 

El próximo encuentro de los «Santos» será el clásico ante Huracán, en el Palacio Ducó. Podría ser el último partido de Paolo Montero luego de que la falange cuerva cante al unísimo «que se vayan todos, que no quede ni uno solo».

@lostribuneros

https://twitter.com/i/status/1450936600603541512