Champions League, jornada perfecta para los ingleses

La tercera jornada de la zona de grupos de la UEFA Champions League fue perfecta para los clubes de Inglaterra. Todos ganaron, e incluso hasta por goleada. Muy bien marchan en sus respectivas zonas.

Manchester City goleó en Bélgica por 5-1 al Brujas con doblete de Mahrez, uno de ellos de penal, mientras que Palmer, Walker y Joâo Cancelo completaron. Para el local descontó sobre el final Vanaken. La oncena de Pep Guardiola lidera trepó a la segunda posición del Grupo A es liderado por PSG, que superó por 3-2 al Leipzig.

Por el Grupo B Liverpool camina solo tras derrotar en Madrid en la capital española por 2-3. Mohamed Salah tuvo una noche inolvidable al anotar un doblete, uno fue de penal, para los de Jurgen Klopp, en tanto Keita fue el otro anotador. Para los colchoneros del «Cholo» Simeone el francés Antoine Griezmann anotó un doblete a los 20 y 34 minutos dejando la brega trasintoriamente 2-2, hasta que en el minuto 52 dejó al Atlético con diez en la cancha. Porto le ganó por la mínima al Milan. 

Manchester United sigue al mando del Grupo F luego de vencer por 3-2 en Old Trafford al Atalanta. Pasalic y Demiral pusieron 0-2 a los bergamascos antes de la media hora de juego, sin embargo, la oncena de Ole Solskjaer reaccionó en la complementaria gracias a Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo. Villarreal goleó por 4-1 en Suiza al Young Boys, dejando a la zona al rojo vivo.

Chelsea, último campeón de Europa, destrozó en Stamford Bridge por 4-0 al Mälmö FF de Suecia. Christensen, dos de penal de Jorginho, y Havertz completaron la goleada para los del germano Thomas Tuchel. Los «Blues» está segundos detrás de Juventus que en San Petersburgo batió 1-0 al Zenit.

Grupo A

  1. PSG 7
  2. Manchester City 6
  3. Brujas 4
  4. Leipzig 0

Grupo B

  1. Liverpool 9
  2. Atlético Madrid 4
  3. Porto 4
  4. Milán 0

Grupo F

  1. Manchester United 6
  2. Atalanta 4
  3. Villarreal 4
  4. Young Boys 3

Grupo H

  1. Juventus 9
  2. Chelsea 6
  3. Zenit 3
  4. Mälmö FF 0

@lostribuneros