San Lorenzo arrancó ganando, Gimnasia empató

0
225

Llena de controversias arrancó la Copa de la Superliga; equipos que no quieren jugar con River, mientras que otros ya jugaron, lógicamente, sin público como es de público conocimiento por causa del coronavirus.

El primer partido de esta Copa de la Superliga que se divide en dos grupos de 12 clubes, de donde clasifican apenas los primeros dos hacia la siguiente fase, se diputó en la Ciudad de La Plata, más precisamente en «El Bosque» que es la casa de Gimnasia y Esgrima.

La oncena de Diego Maradona no pasó del empate ante su similar de Banfield. Fue sin goles el partido que acabó con el colombiano Harrison Mansilla expulsado por el tripero en tiempo de descuentos.

El Lobo quemaron una de las pocas chances que les van quedando para zafar del descenso.

Por este Grupo A también se vieron las caras San Lorenzo, equipo que tiene por estos momentos entrenadores interinos (Romagnoli – Soso), ante Patronato, en la ciudad de Paraná.

Los Cuervos arrancaron abajo, pues el equipo entrerriano se puso arriba en el minuto 25 por medio de Julián Chicco. Diez minutos después el paraguayo Adam Bareiro lo equilibró y así fueron al descanso.

Cerca del final, faltando siete minutos apareció el «Gemelo» Óscar Romero para dar vuelta el marcador, y el propio Romero en el minuto 89 puso el sello: 1-3.

@lostribuneros

No hay comentarios