Liverpool nunca ganó una Premier ¡Maldito coronavirus!

0
197

Hay gente hecha a la medida para todo; Liverpool se encamina para ganar por primera vez en su historia la Premier League, y de paso romper con una sequía de títulos de liga de hace exactamente 30 años. Sin embargo, el flagelo del coronavirus enerva a todos, y mucho morbo rival comienza a azotar a los Rojos.

José Mourinho, por ejemplo, entrenador del Tottenham Hotspur, puso el dedo en la llaga al pedir que la Premier se suspenda y que el título quede desierto.

Hubo un periodista, por ejemplo, que sacó de quicio al técnico del club de Anfield, Jurgen Klopp al preguntarle qué haría respecto al coronavirus.

Lo cierto que es la jornada que debía jugarse este fin de semana en Inglaterra, fue pospuesta por precaución. La cuestión es que el tiempo corre, hay mucho dinero en juego y un calendario tirano que ahora cae como un castillo de naipes y que hace un efecto dominó con lo que viene.

Por el momento Liverpool suspendió su actividad en Melwood y busca alternativas para evitar contagios entre sus futbolistas. La actividad hasta ahora en Inglaterra está pausada hasta el 4 de abril.

Cada jugador deberá entrenar de forma individual en casa, siguiendo las pautas establecidas por el cuerpo técnico.

@lostribuneros

No hay comentarios