Rumores de jugadores que se acostaban con las mujeres de sus compañeros hacen estallar a jugadores serbios

Serbia se juega la clasificación este viernes ante Suiza. El conjunto de los Balcanes cuenta apenas con un punto producto de un empate ante Camerún. Para poder meterse en octavos dependen de una victoria y de una mano de Brasil ante los camerunenses. Sin embargo, qué pasa en el fueron íntimo del equipo de la ex Yugoslavia. Rumores de futbolistas que se acuestas con las mujeres de sus compañeros han hecho estallar todo.

Llamó la atención de que el capitán serbio y jugador de la Juventus de Turín, Dusan Vlahovic, no estuvo presente en el encuentro ante Camerún. Rumores de un supuesto romance con la mujer de su compañero de equipo Perdrag Rujkovic, han crispado el fuero íntimo del equipo porque el atacante debió a salir a aclarar que son patrañas de la prensa.

Pero, no solo Vlahovic quedó en el centro de la tormenta, también su compañero Namenja Gudelj, que fue acusado de tener ‘historia’ con la esposa de Luka Jovic, ex futbolista del Real Madrid.

Estos chusmeríos, sean verdad o no, han caído como una bomba en el vestuario serbio, generando mucha tensió e incomodidad tanto en los futbolistas como en las mujeres de estos.

El atacante de la Juventus dio la cara para cortar de una con los rumores. En conferencia de prensa inició diciendo que lamenta «tener que comenzar una rueda de prensa en la Copa del Mundo de este modo, pero tengo que dar la cara porque se trata de mí», expresó.

«Evidentemente hay personas que están aburridas y no tiene nada mejor que hacer», lamentó. «Estas historias son ridículas, solo quiero protegeri mi nombre y mi integridad», dijo y aseguró que emprenderá «acciones legales».

Respecto a su ausencia contra Camerún no esquivó el bulto al hablar de la cuestión: «No jugué porque no estaba lo suficientemente bien para hacerlo. Ahora me siento mejor y estoy completamente concentrado para el próximo partido (con Suiza)».

Para quitarse tensión al tema tanto Vlahovic como Raikovic se sacaron una foto en el vestuario simulando una pelea entre ellos, en todo de broma. Ana Cakic, mujer de éste último, señaló en redes que hay una «conspiración» en su contra, ya que es mediática, y que ha pasado el último mes en el hospital cuando la salud de su hijo.

Fijate en

Mbappé lo hizo, hinchas brasileños apoyaron a Argentina al considerarlo un «arrogante»

Los dichos pocos felices de Kyliam Mbappé cayeron mal en diversos puntos del continente sudamericano. …