Rooney confesó que Mourinho no era soportado por nadie en el Manchester

El ex futbolista del Manchester United, Wayne Rooney, confesó haber tenido una mala relación en sus últimos tiempos en el club con el ahora despedido José Mourinho.

Rooney habló con BT Sport y contó muchas cosas sobre el entrenador. Señaló que «ni las cocineras ni los utileros lo soportaban». Además que «Ed Woodward (propietario del club) seguramente pensaba lo mismo».

No es la primera vez que «Mou» tiene problemas con alguien. Cuando fue entrenador de Chelsea hizo despedir del club a la famosa doctora Eva Carneiro, a quien le prohibió atender a un futbolista lesionado en pleno partido, sin embargo ésta cumplió con su obligación de médica desobedeciendo al portugués e ingresó al campo de juego.

Mourinho no se llevaba con la estrella francesa Paul Pogbá, hombre que le costó arriba del centenar de millones de dólares al ManU, a quien humilló a más no poder en público, sin embargo el ex Juventus, levantó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rooney, además, remarcó que «para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto, que estés feliz, ahora los futbolistas sonríen. Fue una bueno esto para el club, y será genial ver cómo Ole (Solskjaer) rearma al equipo y verlos jugar». Al menos esto se vio porque en Gales golearon por 5-1 al Cardiff por Premier League.

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …