Edwin Cardona, la primera baja de Boca Juniors

El colombiano enganche colombiano Edwin Cardona dejará al club xeneize tras la dolorosa derrota en la final ante River Plate por Copa Libertadores. Se irá al Pachuca de México. Dejó una sentida carta.

«Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el fútbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera», escribió Cardona en su cuenta en Instagram. Repasó su fugaz pasaje en el club con imágenes.

«Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós si no un hasta luego», dijo el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …