Roban trofeos de la Federación Egipcia

0
278

La Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) ha emitido un comunicado confirmando que varios trofeos han desaparecido de su sede. Comenzarán las investigaciones.

El ex vicepresidente de la EFA, Ahmed Shobier, había afirmado que el trofeo de la Copa Africana de Naciones desapareció de la sede de la EFA.

Egipto retuvo el trofeo de por vida después de ganar tres títulos consecutivos de la AFCON en 2006, 2008 y 2010.

Sin embargo, el anuncio de EFA el viernes confirmó la afirmación de Shobier y ahora están listos para abrir investigaciones sobre el asunto.

«Dado que la Asociación de Fútbol de Egipto planea desarrollar su sede, incluida la conversión de la entrada en un pequeño museo para el fútbol egipcio, la directiva se sorprendió de que hubiera una serie de trofeos perdidos en el almacén de la federación», dijo la EFA en un comunicado.

“Se suponía que estos trofeos se utilizarían en el proceso de desarrollo. Se está investigando si estos viejos trofeos sobrevivieron al incendio y saqueo de la sede de la EFA en 2013 cuando fueron atacados por grupos barras, o si estaban entre las pérdidas que resultaron de los daños causados ​​al edificio en este incidente ”.

@lostribuneros

No hay comentarios