De atrás Kawasaki Frontale gana para seguir aislado en la J-League

0
244

La primera rueda del campeonato japonés está a dos jornadas del final y ya hay un virtual ‘campeón’; Kawasaki Frontale de atrás batió como visitante al Yokohama Marinos por la fecha 15 y le sacó ocho puntos a un Cerezo Osaka que tiene un partido menos.

El puntero del torneo arrancó abajo desde el vamos porque el brasileño Marcos Junior abrió en el primer minuto del encuentro. Kaouru Mitoma se llevó los laureles por haber anotado un doblete que cambió el rumbo de la brega, mientras que su compañero Akihiro Ienaga se encargó de anotar para completar el 1-3.

Yokohama Flugels Marinos perteneciente al City Group puso en la cancha a cuatro brasileños: Thiago Martins, Marcos Junior, Erik y Junior Santos, además el entrenador australiano Ange Postecoglou contó con el tailandés Theeratorn Boonmatan.

Cerezo Osaka sigue en el rol de perro de presa y no para de ganar. En esta ocasión, en calidad de local, se impusieron por 3-0 sobre Urawa Reds, quedando a ocho unidades del líder con un partido menos.

Tokyo aprovechó la caída de Nagoya Grampus como local 1-3 ante Kashima Antlers y quedó segundo luego de superar fuera de casa 0-1 al Oita Trinita.

Posiciones, jornada 15:

  1. Kawasaki Frontale 38
  2. Cerezo Osaka 30
  3. Tokyo 28
  4. Nagoya Grampus 24
  5. Kashiwa Reysol 23

@lostribuneros

No hay comentarios