River se puso las pilas y se las cobró a Banfield

0
188

El equipo Millonario acabó con la imbatibilidad del Taladro. Luego de la sorpresiva victoria en el comienzo de la Liga Profesional Argentina, River Plate se las cobró a Banfield y en el Florencio Sola los batió por 2-0.

Jugaron por el Grupo 3. River, pensando en el partido con Athletico por Copa Libertadores esta semana entrante, jugó con algunos de sus buenos futbolistas por esta cuarta jornada del Grupo 3. Lo que no impidió que empiecen con un susto ya que el veterano «Leo» Ponzio cometió un penal en el minuto 15.

Dos minutos después el ex River Plate, Luciano Lollo remató el tiro con tanta presión que lo mandó por encima del poste horizontal. Banfield así malograba una jugosa chance.

Con el Nacho Fernández en la cancha este equipo millonario sabe jugar. Atrás quedó ese desconocido River, si embargo ligó porque sus adversarios cerca del final de la primera parte perdieron a los colombianos Cuero y Arboleda, este último arquero, por causa de lesiones.

En la complementaria River fue al frente y pudo alzarse con una victoria por 2-0. El Nacho Fernández hizo el primero y sentenció el paraguayo Robert Rojas.

En tiempo de descuento fue expulsado por River el colombiano Carrascal que había ingresado en la complementaria por Pinola. El Muñeco Gallardo apuesta a las formativas, por eso que puso en la cancha al juvenil de 18 años Santiago Simón.

Formaciones iniciales.

BANFIELD 0
Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo y Bravo; Payero, Rodríguez y Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray. DT: J. Sanguinetti.

RIVER PLATE 2
Bologna; Casco, Sosa, Rojas, Pinola y Angileri; Fernández, Ponzio y Ferreira; Álvarez y Pratto. DT: M. Gallardo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Referí: F. Rapallini.

Posiciones Grupo 3.

  1. Banfield 9 +3
  2. River Plate 9 +2
  3. Rosario Central 3
  4. Godoy Cruz 0

@lostribuneros

No hay comentarios