En el horno; Racing cayó con Atlético Tucumán

0
173

Por la cuarta fecha del Grupo 1 válido por Liga Profesional Argentina el equipo de Atlético Tucumán, en casa, se impuso por 2-0 sobre Racing. La oncena de Beccacece quedó virtualmente eliminada del torneo, mientras que el Decano pasó a la zona campeonato.

Sebastián Beccacece podría estar viviendo sus últimos días al mando de Racing. Miles de problemas de índole interno impiden que la Academia pueda desarrollar un juego digno habida cuanta de que jugó cuatro partidos por este Grupo 1 y los perdió todos. La mente está puesta en Flamengo, y de no superar a los cariocas, habría un sisma en el club de Avellaneda.

Enfrente sucedió todo lo contrario. Atlético tiene al Ruso Zielinski y hace todo bien, por eso que suele jugar torneos internacionales, no tiene problemas con el descenso y se proyecta para estar ente los más poderosos del fútbol argentino.

La seriedad del «Deca» se nota en la cancha. En casa hicieron leña del árbol caído con goles de Melano y Heredia (36′ y 70′), mientras tanto pasó de todo en la cancha como un corte del fluído eléctrico y una falta afuera del área del Laucha Luchetti que fue sancionada erróneamente como tiro penal, y tarjeta amarilla para el arquero del Atlético. Acto seguido y con el juego sin goles el uruguayo Fabricio Domínguez desperdició la chance.

Pese a la propuesta ofensiva de Beccacece, que puso en la cancha un equipo plagado de juveniles, nada pudieron hacer ante los bríos de un equipo tucumano que precisaba la victoria para entrar de manera anticipada en la siguiente etapa del torneo.

Darío Cvitanich fue el capitán del equipo, quien bien pudo haber aportado su experiencia a los pibes que lo rodeaban, sin embargo, una lesión lo hizo durar 25 minutos en la cancha.

La victoria es mérito puro de Atlético que sabe lo que hace, lo que quiere. Los números no mienten.

Formaciones iniciales:

ATLÉTICO TUCUMÁN
Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral y Risso; Melano, Erbes, Acosta y Lotti; Toledo y Heredia. DT: R. Zielinsli.

RACING
Ibáñez; Cáceres, Orbán y Pardo; Montoya, F. Domínguez, Tanda, Banega y Sánchez; Alcaraz y Cvitanich. DT: S. Beccacece.

Referí: D. Abal.

No hay comentarios