Un jugador belga que se desempeña en el fútbol ruso, salió alcoholizado y alta velocidad a manejar por las calles de una localidad de su país natal, atropellando a un peatón y entrando a una estación de servicio. Los daños fueron evaluados en 300 mil euros y Jonathan Legear terminó sin registro y en un calabozo.
Mundo Deportivo: El jugador belga de 25 años, Jonathan Legear, sufrió ayer un espectacular accidente cuando su deportivo, un sensacional Porsche Panamera negro, se estrelló contra una gasolinera situada en las afueras de Tongeren, al este de Bélgica. El jugador, actualmente en las filas del Terke Grozny de la liga rusa, parece ser que conducía bajo los efectos del alcohol.
En el accidente atropelló a una persona, que resultó herida en la pierna y causó graves daños en la estación de servicio, valorados en unos 300.000 euros. Según informaron algunos medios locales, Legear se reunió con el herido para pedirle disculpas, aunque posteriormente le fue retirado el permiso de conducir y pasó la noche en el calabozo.
El futbolista tenía intención de echar gasolina, pero, al ir borracho, no consiguió controlar el coche. Parece que el chico es reincidente, pues ya anteriormente, protagonizó un episodio similar tras chocar su coche contra una casa.
Enlace: http://www.mundodeportivo.com/20121009/vaya-mundo/un-futbolista-belga-estrella-su-porsche-contra-una-gasolinera_54352816382.html#ixzz28pdK3fu6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com