River nuevamente de local deja puntos en el torneo

El Millonario se salvó de la derrota en el Monumental por la jornada 4 del Torneo de la Liga Profesional al sacar un empate sobre la hora frente a Huracán que con diez en la cancha estuvo a punto de alzarse con la victoria.

Es raro este equipo de River Plate porque por momentos se parece al Milan de los ’90 y de repente baja a la realidad debiendo remar para sacar aunque sea un punto. Así le fue ante Huracán en el Monumental donde jugó mal pero al menos salvó un merecido empate.

Nicolás Silva en el minuto 59 puso arriba a los Quemeros, rompiendo así 386 minutos sin batir el arco de Armani, preocupando además a este Millonario que tiene esos altibajos. Los movimientos de banco del Muñeco Gallardo favorecieron el rendimiento del conjunto; Angileri y Paradela fueron los motores de la oncena.

En el minuto 81 Ibáñez vio la colorada dejando al Globo con diez en la cancha, hecho aprovechado por un notable Braian Romero que emparejó a falta de cuatro minutos para el final.

River relega puntos en el torneo quedando por debajo de los colosos de Avellaneda, Racing e Independiente que lideran con ocho puntos.

@lostribuneros