Boca empató con Talleres; no ganó aún en el torneo

Este Boca Juniors no asusta a nadie. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, o más bien antes, el equipo de Miguel Russo perdió la magia. Este Xeneize es apático y esa apatía lo lleva a que en lugar de hacer un gran papel haga un papelón aunque esta vez no fue un papelón pero que no ganan, no ganan.

El encuentro válido por la jornada 4 del Torneo de la Liga Profesional acabó sin goles en el Mario Kempes de Córdoba ante Talleres. La oncena Xeneize contó con la presencia de experimentados jugadoras como Agustín Rossi en el arco, los retornantes Marcelo Weigandt y el Kichán Pavón, Izquierdoz y Rojo en el fondo, sumados a los novatos Medina, Rolón, Molinas y Ramírez, en tanto Briasco atacó.

Con tanto nombre de respeto este Boca lo que menos hace es hacerse respetar. Por el otro lado, sin ser nada de otro planeta la escuadra del uruguayo Alexander «Cacique» Medina se plantó con el colombiano Valoyes, Auzqui y Martino por delante de los volantes Méndez y Navarro, atacando el uruguayo Santos.

El hecho es que este Boca, por más nombres que tengan, no funciona y en apenas cuatro fechas suma tres puntos producto de tres empates y una derrota. Los tallarines tienen cuatro unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

@lostribuneros