River humilló a Peñarol y le amarga el aniversario

River Plate jugó al famoso «tiki-tiki» del veterano Juan Ramón Carrasco y goleó a Peñarol. Los darseneros ganaron 4-0 y Nacional feliz de la vida (Foto: Tenfield)

El equipo de la Dársena anotó una verdadera lección a Peñarol, que con Forlán en la cancha, vieron como les pintaban la cara por la jornada 7 del Apertura. El «Carbonero» tendrá un aniversario opacado este lunes. Se quedó sin la punta y su rival Nacional los mira de arriba.

El club de origen turinés, nacido un 28 de setiembre de 1891, parecía estar en otro lugar y no en el mítico Centenario. Tuvieron la pelota, la iniciativa, pero River Plate los goles.

Bengoechea propuso en el ataque, olvidando a la defensa que contó con un juvenil llamado Nández, luchando contra todo el medio del conjunto de la Aduana. River fue pura eficacia; Montelongo, Michael Santos, Alanís y el «Morro» García, de penal, anotaron.

Peñarol malogró la chance de igualar a Nacional que empató el sábado con El Tanque Sisley. El técnico del popular club, Pablo Bengoechea, camina por la cornisa.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *