River eliminó a Almagro y es semifinalista

En Mendoza el conjunto de Marcelo Gallardo demostró su calidad ante un equipo de la segunda división como es Almagro y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

Nada de subestimar al adversario por tratarse de un equipo de la Primera Nacional; la oncena del «Muñeco» entró al Malvinas Argentinas a ganar, y lo hizo sin despeinarse.

Sin rodeos anduvo River y en el minuto 6, apenas, el colombiano Rafael Borré puso las cosas en su lugar y arrancaron 1-0.

Con el Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, el Nacho Scocco y compañía fueron en busca de la goleada ante un tricolor que fue un digno adversario que, para peor, quedó con diez en la cancha por roja a Nicolás Arrechea al comenzar la complementaria.

Christian Limousin, arquero de Almagro, fue la gran figura e impidió la goleada aunque no logró impedir que el Nacho Scocco en el minuto 58 le anote el segundo y definitivo tanto.

El equipo Millonario tiene medio pie en la final de la Copa Libertadores, ahora ya tiene los dos en la semifinales de la Copa Argentina.

RIVER PLATE
Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Fernández, E. Pérez, Palacios y De la Cruz; Scocco y Borré. DT: M. Gallardo.

Cambios: Quintero x Palacios, 64′; Pratto x Scocco, 64′; Ponzio x E. Pérez, 73′.
Goles: Borré, 7′; Scocco, 58′.

ALMAGRO
Limousin; Basualdo, Arrechea, Paparatto y Arias; Rueda, Bossio y Wilchez; Martínez, Denis y Suárez. DT: G. Esmerado.

Cambios: López x Denis, 47′; Benítez x Wilchez, 59′; Herrera x Martínez, 68′.
Roja: Arrechea, 46′.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Referí: A. Penel.

@lostribuneros