Localizaron al hincha que manoseó a una futbolista

El hincha que le tocó un pecho a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, fue localizado y deberá enfrentar un proceso penal por abuso sexual. Fue localizado por RG La Deportiva de su país México y dio su versión de los hechos.

David es el nombre del hincha que fue pescado in fraganti por las cámaras tocándole un seno a la futbolista mexicano-estadounidense cuando ésta se fue a sacar una selfie con los hinchas.

«No tuve intención, solamente quería una foto con ella. Yo no estaba solo. Fui con mis hijos, soy padre de familia y no me gustaría que les hicieran eso», argumentó el hincha de Tigres.

«No vi dónde puse la mano, tenía la mirada en el celular, se malinterpretaron la cosas», se defendió y justificó: «Incluso, en ningún momento ella hizo un gesto, ni volteó hacia mí», dijo a la RG La Deportiva.

«Mi hija recibe ofensas en las redes sociales y me dicen que me van a atacar y linchar. Tengo miedo por mi integridad física, ya tienen mi número de teléfono y me mandan mensajes amenazantes», concluyó.

La directiva felina optó por prohibirle la entrada de por vida a las instalaciones y al propio estadio al abusador, además, sigue con el juicio penal.

@lostribuneros