Los mexicanos se la creen e ignoran a seguidores

Un nuevo papelón hicieron los futbolistas de la selección de México. Tras haber sido pillados en una discoteca en la previa al partido amistoso con Argentina, los del «Tata» Martino ahora son el centro de las críticas por ignorar a una pareja de hinchas que fue a Bermudas a alentarlos.

México jugará por la Nations League de la Concacaf en Bermudas y hasta allí una pareja los siguió para darles su aliento. En la puerta del hotel, los seguidores esperaron al ómnibus que los transportó desde el aeropuerto, y desplegando dos banderas mexicanas comenzaron a gritar «México, México». La delegación entera les pasó por al lado y ni un gesto de saludo o aprobación hubo, lo que despertó durísimas críticas en su país.

El capitán Héctor Herrera minimizó todo y dijo que «no fue una grosería», e intentó dar explicaciones sin sentido intentando justificar la cuestionada actitud.

Ahora, para lavar la imagen, la Federación Mexicana de Fútbol localizó a la pareja y les regaló entradas para el encuentro que finalmente acabó 5-1 para el «Tri».

@lostribuneros