River cayó en el Cementerio de los Elefantes; el VAR fue determinante

Si el derrotado es River Plate y el VAR le falló en contra, es polémico, ahora, si hubiera sido en caso inverso, seguramente se hubiera comentado al pasar. El hecho es que el equipo de Marcelo Gallardo quedó con las manos vacías en la ciudad de Santa Fe al caer por la mínima ante Colón. El Wanchope Ábila marcó el gol luego de que el video abitraje juzgara que estaba en posición regular.

Iban 72 minutos cuando una entrada al área millonaria por su sector derecho, derivó en una pelota rastrera para un «Wanchope» Ábila que apelando a su olfato de goleador se las ingenió para despegar de sus marcadoras, tomar el balón para luego eludir a Franco Armani y así coronar el 1-0.

Airados reclamos de los futbolistas y banco riverplatense terminaron en el video análisis de la jugada que derivó en la convalidación de la conquista.

Lo cierto es que el partido válido por la jornada 3 de la Superliga deja a Colón entre los primeros cinco, justamente, con cinco unidades y a este River Plate en el fondo de la tabla con dos puntos producto de dos empates, una derrota y hasta ahora sin victorias.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …