Ocho goles en la Bombonera dejan tres puntos para Boca Juniors

El actual campeón de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors, revivió la final jugada unas semanas atrás en Córdoba donde obtuvo el mencionado trofeo, ante Tigre, solo que en este caso fue en la Bombonera y por la Liga Profesional, jornada 3.

Luego de haber sufrido un revés en Santiago del Estero, el equipo de Sebastián Battaglia logró reponerse ente su público frente a un equipo Matador que fue a quedarse con los tres puntos, vendiendo tan cara su derrota que mandó tres veces a Agustín Rossi a buscar la pelota al fondo de la red.

El juego tuvo a Boca siempre arriba en el tanteador a un Tigre que replicaba; dos goles en contra, uno a favor de cada equipo porque Nicolás Figal marcó en su propio arco a favor de la visita, en tanto, Nicolás Demartini devolvió la gentileza y la puso su propia puerta de Tigre. El «Chapita» Retegui se mandó un doblete, uno de ellos de penal.

Para Boca los anotadores fueron Ezequiel Zeballos y Darío «Pipa» Benedetto, ambos anotaron dos goles.

En la tabla de posiciones el Xeneize se mete a la vanguardia porque sumó su segunda victoria, luego de la mencionada derrota ante Central Córdoba, mientras que los de Victoria caen provisoriamente a la posición 13 con cuatro unidades.

Fijate en

Tucumán recuperó su memoria futbolística y la punta de la Liga Profesional

Por Martín Walter Rojas Garbagnoli Nota de Opinión sobre La 21ra Fecha de La Liga …