Ricardo Centurión envuelto en un accidente de tráfico

El futbolista de Boca Juniors está en problemas; su vehículo de alta gama chocó a tres autos y el conductor huyó; testigos y víctimas afirman que quien salió corriendo tras chocar fue el propio Centurión.

De acuerdo al diario Crónica el auto perteneciente al futbolista de Boca Juniors, Ricardo Centurión, embistió a otros tres vehículos, y tras el accidente el ocupante salió corriendo.

Amigos del futbolista que viajaban en el BMW niegan que éste haya estado conduciendo y alegan que quien chocó fue una suerte de “conductor designado”, sin embargo, testigos y víctimas del accidente afirman que el propio Centurión era quien manejaba el coche.

De acuerdo a informaciones, salieron de una discoteca de Lanús, cuando regresaban en el vehículo de alta gama, chocaron contra tres vehículos, un Fiat Duna, un Fiat Siena y un Ford Fiesta. En el auto del futbolista de Boca viajaban seis personas.

Tres hombres y dos chicas acompañaban al jugador, y aseguraron a Crónica que Centurión no manejaba sino que un “desconocido” lo hizo.

centurion-choque

El representante del jugador, Junior Mazzoni, confirmó el choque pero negó saber más detalles, alegando que se encuentra de viaje por Europa. La UFIN 1 del Polo Judicial de Avellaneda se encarga de la investigación del accidente vial.

@lostribuneros