Real Madrid empata el «Derbi» y Barcelona se salvó en el final

0
33

Los colíderes del fútbol español parecen estar de acuerdo cada vez que juegan, porque si empata uno, el otro hace lo mismo, y en caso de derrota sucede igual. Por la fecha 7 de la Liga Real Madrid terminó sin goles con Atlético Madrid, mientras que Barcelona gracias a una genialidad de Messi en el final del juego rescató un empate en casa con Athletic Club.

La puja jugada en el Santiago Bernabéu entre el tricampeón europeo y su acérrimo rival Atlético Madrid acabó en un discreto empate sin goles. El juego tuvo un tiempo para cada uno, pero no hubo verdaderas situaciones de emoción sino que simulacros en un partido donde hubo mucha marca.

De Marcos había puesto arriba a los vascos cuando iban 41′, pero luego de tanto bregar y de mucho luchar contra una defensa cerrada y ante un equipo que trataba de rematar el juego, apareció Lionel Messi y se la puso a Munir para que empate a falta de siete para el cierre.

Los merengues tienen a un Gareth Bale como abanderado pero extrañan como pocos al gran Cristiano Ronaldo en el ataque, y eso se va notando partido a partido.

Barcelona y Real Madrid comparten la punta con 14 puntos cada uno, mientras que Sevilla está segundo con 13 y tercero va Atlético Madrid con 12.

@lostribuneros

 

No hay comentarios