Juventus se sacó al más bravo de encima: Nápoli

0
59

El juego válido por la jornada 7 de la Serie A italiana arrancó con un gol Mertens al minuto 9′ y Nápoli silenciaba por un rato el «Allianz Stadium» de Turín. Sin embargo, el heptacampeón Juventus hizo pesar su calidad y con una actuación destacada de Mario Mandzukic igualó antes de la media hora y el el complemento, al comenzar, lo dio vuelta.

Nápoli, el eterno escolta de la máquina juventina quedó con diez en la cancha tras la expulsión por doble amarilla del defensor portugués Mário Rui, cuando iban 58′. El hombre de más le permitió a los cebras aumentar cifras por medio del defensor Bonucci al minuto 76′ para quedarse con el 3-1. Cristiano Ronaldo tuvo que ver en el empate y en el tercer gol.

Roma le ganó el clásico capitalino a Lazio en el Olímpico por 3-1 con tantos de Lorenzo Pellegrini, Kolarov y el argentino Federico Fazio, mientras que el internacional italiano Ciro Immobile había igualado transitoriamente.

Javier Pastore jugó para la «Loba» al igual que Juan Jesús, mientras que para los laziales jugaron el uruguayo Martín «Pelado» Cáceres, el argentino Joaquín Correa, el ecuatoriano Caicedo y los brasileños Luiz Felipe y Lucas Leiva.

Inter, por fin volvió logra sumar de a tres. En el Meazza superó por 2-0 con uno de Lautaro Martínez y el remate in extremis de Politano, fue ante Cagliari.

Juventus ya marca tendencia y cómodo lidera con seis puntos de ventaja sobre los napolitanos, y quien podría convertirse en escolta es Sassuolo si es que vence en casa al displicente Milan.

Domingo:
Bologna – Udinese
Chievo – Torino
Fiorentina – Atalanta
Frosinone – Genoa
Parma – Empoli
Sassuolo – Milan

Lunes:
Sampdoria – SPAL

Posiciones:

  1. Juventus 21
  2. Napoli 15
  3. Sassuolo 13
  4. Inter 13
  5. Lazio 12
  6. Roma 11

@lostribuneros

 

No hay comentarios