Reaccionó River con goleada y clasificación a cuartos de final

0
161

El equipo del Muñeco Gallardo sabía que no dependía de nadie para clasificar gracias a la mano que le tendió la semana pasada Central Córdoba. Entonces, en el Monumental recibió por la última jornada a Aldosivi de Mar del Plata donde debía ganar para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga.

En el Monumental River que había sido empatado antes del descanso pero antes de que el referí pite para ir a descansar, volvió a ponerse arriba 2-1 y de ahí debió administarlo ante un Tiburón que fue a complicarles la historia.

Montiel de penal en el primer cuarto de hora, había abierto pero en el minuto 40 Braida puso el empate, pero rápido nomás Borré dejó las cosas aliviadas para los Millonarios.

River caminaba por la cornisa porque un gol podría complicarlo todo y dejarlos afuera de la competición, sin embargo cerca del final Pradela aumentó cifras y Matías Suárez se mandó un golazo para dejar finalmente el encuentro 4-1.

Colón más tarde jugará el clásico con Unión. Los Negros está clasificados de antemano pero serán jueces y verdugos de sus archirrivales porque de sumar puntos los dejarían eliminados de la Zona B.

Racing, que tiene a Juan Antonio Pizzi en la cuerda floja, se despachó por 2-0 en el Cilindro sobre San Lorenzo, logrando el objetivo de la clasificación como cuarto.

El segundo fue Estudiantes de La Plata que perdió en Paternal por 2-0 ante Argentinos Juniors, pero ya estaba adentro desde la jornada anterior.

Posiciones:

  1. Colón 24 (está jugando con Unión)
  2. Estudiantes 22
  3. River Plate 21
  4. Racing 21

@lostribuneros

No hay comentarios