Goleada brutal de Atlético; precisa que no sumen tres equipos para clasificar

Para Atlético Tucumán y Defensa y Justicia cerró su participación en la Zona B de la Copa de la Liga. Los tucumanos se impusieron por un histórico 5-0 en el Jardín de la República. Necesitan que les vaya mal a Unión, Independiente y Lanús para clasificar.

Doblete de Javier Toledo y de Augusto Lotti más uno Laméndola para destrozar a un Defensa y Justicia que ya estaba eliminado. El Decano, que se destapó con tres goles consecutivos en apenas cinco minutos y sobre el final (80′, 84′ y 85′), ahora depende de lo que pase en otras canchas para lograr la clasificación.

Dirigidos por Omar De Felippe, Atlético reza para que Unión pierda el clásico ante Colón, en la cancha de éstos últimos; Independiente debería empatar con Huracán en Parque Patricios, mientras que Lanús encara al clasificado Talleres, en La Fortaleza.

Vélez, también ganó por 5-0, fue sobre Gimnasia y Esgrima, en pleno La Plata, consagrándose como ganador de la Zona B. En tanto, también clasificado, Boca Juniors cayó en Paraná por 1-0 ante Patronato que al menos salió del fondo hasta que jueguen Newell’s Old Boys – Sarmiento.

Posiciones:

  1. Vélez Sarsfield 31
  2. Boca Juniors 22
  3. Talleres 20
  4. Atlético Tucumán 18
  5. Unión 18
  6. Independiente 17
  7. Lanús 16

@lostribuneros

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …