Arranque exitoso de Boca en el verano 22

Boca Juniors arrancó este lunes su año con buen pie, al vencer a Colo Colo de Chile 2 a 0 en el segundo encuentro del torneo de verano que se juega en La Plata y que integra a otros cuatro equipos.

Luego de un fin de 2021 agitado pero bueno con la Copa Argentina y la continuidad del entrenador Sebastián Battaglia, el xeneize se estrenó en el estadio de Estudiantes de La Plata con un buen trabajo general e individual, especialmente del controvertido Sebastián Villa, que habilitó a Diego «el Pulpo» González para que éste marcara la apertura a los 9 minutos. Con un once con algunos jugadores no habituales, redondeó su primera noche con un magnífico tiro libre de Exequiel Zeballos, ingresado luego, a los 79.

Boca volverá a entrar a la cancha el próximo jueves 20 ante el otro participante del Grupo A, la Universidad de Chile, que perdió con Colo Colo. En caso de ganar realizará la final con el primero del Grupo B, que este martes abren Independiente y Talleres de Córdoba y que también cuenta a San Lorenzo de Almagro.

Fuente: TyC Sports

Primer triunfo boquense de 2022:

 https://www.youtube.com/watch?v=UjUAU31PXS0

Boca vs Colo Colo (2-0) Resumen Completo – Torneo Internacional de Verano

Boca le Ganó a Colo Colo por 2-0 en el amistoso Internacional Goles: Pulpo González 9′ Exequiel Zeballos: 79′ El Logo del vídeo fue realizado por: @hansen_desing

www.youtube.com

Diego Martín Yamus

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …