Racing quiere copa y parece que nadie se la toca

La Academia quiere volver al ruedo internacional y lo dejó en claro este sábado por la noche, luego de superar en Avellaneda por 2-0 a Tigre por la jornada 13 del Torneo Final. Racing piensa en la Copa Sudamericana.

Télam. Racing, con esta victoria, llegó a 19 puntos; mientras que Tigre se quedó con 16 unidades.

El partido tuvo un desarrollo entretenido, ya que ambos equipos buscaron sistemáticamente el arco rival.

La diferencia estuvo en que Racing fue mucho más oportuno que su adversario tanto en el inicio del encuentro como en el final.

De hecho, a los 2 minutos de la primera etapa, Zuculini abrió el tanteador y, a los 46m. del segundo, Fariña sentenció la historia.

Pero entre un gol y el otro, Tigre estuvo cerca del empate, ya que Matías Pérez García (4m.PT y 36m.) y Mariano Echeverría (27m.PT) se perdieron sucesivamente la paridad.

Racing, a todo esto, pudo haber definido la historia a través de Luciano Vietto (30m.PT), Fariña (40s.ST) y Ricardo Centurión (34m.ST), pero los tres no estuvieron finos en el toque final.

El conjunto de Néstor Gorosito buscó y buscó la igualdad, en un principio, pero no la encontró más allá de dos jugadas de Alejandro Donatti (20m.ST y 41m.ST).

Entonces, sobre el final, Fariña estableció el 2-0 (46m.ST) con una linda definición.

Racing:Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Mario Bolatti y Agustín Pelletieri; Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul y Luis Fariña; Luciano Vietto.

DT:Luis Zubeldía.

Cambios:En el segundo tiempo: 16m. Javier Cámpora por Vietto, 32m. Ricardo Centurión por De Paul y 47m. Matías Martínez por Fariña.

Tigre:Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Diego Castaño, Ramiro Leone y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García y Kevin Itabel; Ezequiel Maggiolo.

DT:Néstor Gorosito.

Cambios:En el segundo tiempo: Al comenzar, Matías Escobar por Castaño, 19m. Leandro Leguizamón por Rusculleda y 36m. Gabriel Peñalba por Itabel.

ESTADIO

Racing Club.
11/05 20:15 hs.

ARBITRO

Silvio Trucco.

GOLES

En el primer tiempo: 2m. Zuculini (R). En el segundo tiempo: 46m. Fariña (R).

TARJETAS

Bolatti, De Paul, Fariña (RC). Donatti, Maggiolo (T).

INCIDENCIAS

En el segundo tiempo: expulsado 15m. Zubeldía (DT de RC).

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201305/17233-racing-piensa-en-la-sudamericana-y-tigre-en-el-promedio.html

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *