Racing empató; goleada de San Lorenzo

0
192

La Zona A del fútbol femenino profesional llegó a su segundo capítulo que se completa este domingo entre Deportivo Español y El Porvenir. Mientras tanto, con Boca Juniors que tuvo fecha libre, el equipo de Racing fue sorprendido en Núñez.

Racing no para de ser sorprendida. Las Académicas, que fueron derrotadas de local ante Deportivo Español, tuvieron su segunda oportunidad en Núñez ante Defensores de Belgrano, que venía de caer por 3-1 ante Boca Juniors en Casa Amarilla.

Sofía D’Ambrosio, una de las goleadoras de la Primera B con Sarmiento de Junín la temporada pasada, no decepcionó para nada a la gente de Racing, ya que anotó un doblete frente a las Dragonas. Sin embargo, Defensores no se achicó y con goles de Teixeira y Da Silva (de penal) quedaron a mano: 2-2.

Por esta misma zona fue el turno de San Lorenzo. Las Cuervas habían sido sorprendidas en su debut ante El Porvenir, empatando a dos. En esta ocasión San Lorenzo no se dejó madrugar por Gimnasia y Esgrima de La Plata, goleándolas en el Bajo Flores por 3-0. En contra Gissi, Hain y Molina anotaron para el Ciclón, mientras que su arquera Bobadilla paró un penal en la primera parte.

En el complejo del Sindicato Argentino de Televisión el equipo de SAT recibió a Lanús. Las locales habían tenido jornada libre en el inicio del torneo, mientras que las Granates venían de empatar. En esta ocasión las dirigidas por Karina Medrano se imponían por 1-0 sobre las anfitrionas, gracias al tanto de Camila Pávez, sin embargo SAT reaccionó y por medio de Sofía Ojeada equilibaron el marcador.

Este domingo, 15:30 horas jugarán en el estadio Nueva España, Deportivo Español ante El Porvenir. Las Gallegas vienen de ganarle 1-0 a Racing en el Tita Mattiussi, mientras que El Porve terminó 2-2 con San Lorenzo.

En Síntesis:

  • San Lorenzo 3-0 Gimnasia y Esgrima de La Plata
  • Defensores de Belgrano 2-2 Racing Club
  • SAT 1-1 Lanús
  • Deportivo Español – El Porvenir (domingo 15:30)

Posiciones:

  1. San Lorenzo 4
  2. Boca Juniors 3
  3. Deportivo Español 3
  4. Lanús 2
  5. El Porvenir 1
  6. SAT 1
  7. Racing 1
  8. Defensores de Belgrano 1
  9. Gimnasia y Esgrima 1

@lostribuneros

No hay comentarios