Racing despachó a Huracán y sigue aferrado a la punta

La «Academia» se sacó de encima a uno de los rivales más duros del campeonato como lo es Huracán y en el Cilindro se impuso por 3-1. Cristaldo, el «Licha» López y Sigali anotaron para Racing. El «Globo» terminó con nueve en la cancha por rojas a Auzqui y Chávez.

Racing le ganó al Huracán del «Turco» Mohamed en el Cilindro y alcanzó su triunfo número 13, sosteniendo la distancia de tres unidades con el invicto Defensa y Justicia, en esta jornada 17 de la Superliga.

La oncena del «Chacho» sabe que no puede aflojar porque tiene un «Halcón» que está al acecho. Por eso, en el Cilindro se sacó de encima a un bravo rival como lo es Huracán, conjunto que está entre sus perseguidores, por lo que se sacó a un adversario directo del camino.

El primer gol racinguista llegó en el minuto 35, de manera fortuita por parte del «Churry» Cristaldo, quien anotó con el pecho luego de que la pelota pegue en el palo.

Los Quemeros en el tercer minuto del complemento lograron el equilibrio gracias a Carlos Auzqui. Quien aumentó cifras fue el «Licha» López, de penal, al minuto 72′.

En el minuto 88 Huracán perdió un soldado. Carlos Auzqui se marchó expulsado y dejó un hueco en su sector que fue bien aprovechado por Racing, quien finalmente lipadó en el minuto 90 por medio de Leonardo Sigali.

En el tercer minuto de descuento Andrés Chávez, que tenía 18′ en la cancha, vio la roja directa y su Huracán acabó con nueve en el campo.

Racing lidera con 42, lo sigue Defensa y Justicia con 39 y tercero marcha Atlético Tucumán con 31 unidades y dos partidos menos.

Soccerway

@lostribuneros