Humillaron al Santos de Jorge Sampaoli

El “Peixe” además de quedarse sin invicto sufrió una tremenda humillación en manos del modesto Ituano, por la jornada 5 del Campeonato Paulista. 5-1 ganó el Ituano en Itú.

Cuatro jugados y cuatro ganados acumulaban los santistas en los que va del Paulista, y metían miedo. De la mano argentino Jorge Sampaoli el “Peixe” iba por otro triunfo más para consolidarse en la tabla general y para seguir solito en su zona.

Sin embargo, en el Dr. Novelli de la ciudad de Itú, interior del estado de San Pablo, los locales entraron al campo de juego decididos a sorprender a los portuarios, y así sucedió.

Como una tromba, con diferencia de un minuto al principio, y en 20′, Ituano ya goleaba por 3-0, luego antes del descanso Jean Mota descontaba, pero, por las dudas, detrás de ese gol Morato puso su segundo gol y el 4-1 para los de Itú.

En el complemento Sampaoli trató de reconstruir su mediocampo defensivo y puso en la cancha a Yuri Alberto, y luego, promediando esta etapa, sacó al creativo venezolano Yeferson Soteldo y Luiz Felipe, lo que no evitó que Léo aumente cifras para los anfitriones y esto acabe en una debacle.

Santos manda en el Grupo A con 12 puntos, mientras que de lejos con cinco cada uno, le siguen Reb Bull Brasil y Ponte Preta. Cierra Sâo Caetano con 3 unidades.

@lostribuneros