Quilmes no pudo de local, Almagro tampoco

0
56

En la continuidad de la fecha 18 de la Primera Nacional este domingo, hubo tres partidos e igual cantidad de empates. El único que tuvo goles fue en cancha de Quilmes, que no logra salir del fondo al terminar 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima (Mendoza). Mientras, Almagro tampoco ganó de local y va anteúltimo, y San Martín (San Juan) no logró vencer y acercarse a los cuatro de arriba en la Zona 1.

En entretenido partido en el Sur de Buenos Aires por la Zona 2, el «lobo» mendocino empezó sorprendiendo con gol de Renzo Vera a los 5 minutos, pero Masuero igualó a los 9 y Zabala desniveló a los 21. Sin embargo, a los 27 Aguirre marcó de penal y puso el tablero que sería final. Así el cuyano va noveno, un punto por sobre el cervecero que quedó décimo y lejos del Reducido por el segundo ascenso.

En tanto, en José Ingenieros, Almagro quería sumar de a tres para despegarse del último puesto que compartía con Ramón Santamarina y All Boys. Pero este siempre fuerte Villa Dálmine no lo dejó y el 0-0 lo coloca en la posición 14, con 17 puntos, uno por sobre los colistas.

También San Martín no marcó goles en San Juan, en este caso ante otro de abajo en la 1, Mitre de Santiago del Estero. El verdinegro quedó a tres unidades de Platense, cuarto y que este lunes enfrenta en Vicente López al último Nueva Chicago, mientras Temperley busca desbancarlo recibiendo a Brown (Puerto Madryn). Por la 2, Chacarita se juega salir del fondo en Tandil contra Santamarina. Y el cierre es de lujo: en Tucumán, San Martín va para estirarse en la punta ante el tercero Sarmiento.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=z8pvusJt1b0

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar    

@lostribuneros 

No hay comentarios