Primera C: En la agonía ganó Argentino (M); Belgrano le hizo 13 a Villas

El fútbol femenino de Primera C, Zona B, cerró su séptimo capítulo. Muchos equipos comenzaron a quedarse por el camino, en tanto, otros van marcando tendencia; Belgrano de Córdoba marcha a paso arrollador y en 6 partidos lleva marcados 62 tantos con apenas un tanto en contra; Argentino de Merlo ganó cuando el referí se estaba llevando el silbato a la boca para finalizar el cotejo; Italiano perdió.

Este sábado el equipo de Argentino de Merlo continuó su racha ganadora tras venir de un 3-0 en su visita a Villas Unidas. Las chicas de la dupla Nahuel González – Julián Rubio sabía que Nueva Chicago de Micky Sueldo era un rival más que difícil, por eso hubo que tomar precauciones.

La justa llevada a cabo en Merlo en líneas generales fue más que disputada donde ambas zagas debieron trabajar durísimo, donde se lució «Maru» Giménez, para nosotros una de las mejores arqueras de la categoría, bajo los tres palos de las toritas. Finalmente, entró al campo Isolina Barrios con la misión de meter un gol, y justo, cuando la pelota no quería entrar, la mandó de un zapatazo en el minuto 90 para darle la victoria a su oncena que trepa a la segunda posición.

Despiadada fue Belgrano de Córdoba con las «Villanas» que tenían la esperanza de hacerles partido. El encuentro jugado en el «Gigante de Alberdi» acabó en victoria por 13-0 a favor de las Piratas, que ya están en la próxima ronda por el ascenso a Primera B. Complicadas están las chicas de Villas Unidas porque se estancaron en el torneo quedando en la séptima posición, habida cuenta de que clasifican las cuatro primeras.

Sportivo Italiano cayó en su visita a San Martín de Burzaco, quedando relegadas en la tabla.

Resultados:

Belgrano 13
Villas Unidas 0
San Martín B 2
Italiano 1
Argentino Merlo 1
Nueva Chicago 0
Canning 3
Ituzaingó 1
Lamadrid 2
Los Andes 1
Libre Trocha

Posiciones:

Zona B Pts Partidos
1 Belgrano 18 6
2 Argentino de Merlo 13 6*
3 Country Canning 13 6
4 Sportivo Italiano 12 7
5 Nueva Chicago 9 6
6 Trocha 8 6
7 Villas Unidas 7 6
8 San Martín de Burzaco 7 6
9 General Lamadrid 6 5
10 Ituzaingó 3 5
11 Los Andes 3 5*

@lostribuneros