Presidente del Steaua atacó al fútbol femenino y se le armó

Evitando algún tipo de sanción severa por parte de la UEFA, la Federación Rumana de Fútbol (FRF) le salió al cruce al presidente del popular Steaua Bucarest, Gigi Becali, quien manifestó que el fútbol femenino es «contra natura» y que se trata de una «idea de satán».

Los dichos misóginos del pope del Steaua hicieron estallar a la FRF que mediante un comunicado indicó que «desaprobamos tal comportamiento y declaraciones que no son dignas de reproducirse sobre un deporte que se halla en desarrollo en nuestro país», indicó un portavoz a la agencia EFE.

El Comité de Disciplina y Ética de la FRF estudia qué tipo de sanción le cabrá a Becali, porque deberán ver si las repercusiones de la misma deja expuesto al fútbol de Rumania, además, podrían constituir un hecho de «discriminación».

Lo de Becali no es nuevo. El millonario se destaca por sus actos de racismo, homofóbico y sexista.

«¡Si me obligan a tener un equipo de fútbol femenino, me retiro del fútbol», amenazó y prosiguió manifestando que «esto va con las ideas de satán», y Becali cerró indicando que «No están hechas para eso, tiene pechos. Las chicas que jueguen al handball o básquet, que son deportes bonitos».

@lostribuneros

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …