Leicester es una máquina de hacer el trabajo sucio en la Premier

Si el Liverpool va primero solo y más que cómodo en la Premier League, no sólo a su entrenador deberán agradecer por el trabajo hecho sino que, además, deberán agradecerle parte de su éxito al Leicester City que no para de sacarles escollos del camino.

Ya se cumplió la primera rueda de la Premier League y el campeón de invierno es el Liverpool gracias a sus 51 puntos obtenidos, sin embargo, Leicester City les facilitó todo porque en la jornada anterior derrotó en pleno Londres por la mínima al Chelsea y lo dejó a once puntos de distancia, pero esto no quedó ahí nomás, ya que los Zorros volvieron a sorprender al vencer a un Manchester City que les respiraba la nuca.

El City de «Pep» Guardiola venía de ser sorprendido en casa por un Crystal Palace que a pura garra les ganó por 2-3, y que trataba de recomponerse en el King Power Stadium, la pasó horrible de nuevo ante un Leicester que les ganó de atrás.

Bernardo Silva había abierto al minuto 13 para los Ciudadanos, sin embargo, la alegría duró lo mismo que un suspiro, porque Marc Albrighton lo igualó cinco minutos más tarde. Los dirigidos por el francés Claude Puel fueron perseverantes y a falta de diez minutos para el cierre pusieron el broche de oro por medio del portugués Ricardo Pereira.

Faltando un minuto para el cierre el City quedó con diez en la cancha por la roja directa al lateral Fabian Delph.

Liverpool le hizo cuatro a un Newcastle United del español «Rafa» Benítez y lo dejó complicado en la tabla de posiciones. El conjunto de Jürgen Klopp venció en Anfield por 4-0.

Tottenham Hotspur, que le ganó por 5-0 al Bournemouth quedó como exclusivo escolta.

Resultados:

Fulham 1-1 Wolverhampton
Burnley 1-5 Everton
Crystal Palace 0-0 Cardiff City
Manchester United 3-1 Huddersfield Town
Brighton & Hove 1-1 Arsenal
Watford 1-2 Chelsea

Jueves:
Southampton – West Ham United

Posiciones, jornada 19:

  1. Liverpool 51
  2. Tottenham Hotspur 45
  3. Manchester City 44
  4. Chelsea 40
  5. Arsenal 38

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Túnez se fue con la frente en alto; Australia eliminó a un campeón de Europa

Terminó el Grupo D. Un europeo, campeón de la Eurocopa 1992, quedó por el camino …