Presidente de Egipto desea pronta recuperación de Salah

El presidente egipcio , Abdel-Fattah El-Sisi, deseó una rápida recuperación de Mohamed Salah , del Liverpool, después de que se aseguró que fue incluido en la lista de los 23 faraones que viajarán a la Copa Mundial de 2018 en Rusia.

El egipcio se lesionó después de estallar su hombro contra el piso tras una dura falta del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en el partido final de la Liga de Campeones, que lo hizo salir del campo en lágrimas después de tan solo 29 minutos.

Inmediatamente después del incidente, hubo varios informes mixtos sobre la gravedad de la lesión, incluyendo un hombro dislocado y una fractura de clavícula, con varios informes que afirman que se perdería la Copa del Mundo. Sin embargo, se confirmó el domingo que  sufre  una distensión en los ligamentos del hombro y que volverá al campo en tres semanas .

El presidente declaró que habló con Salah y tuiteó: “Me conecté con Egipto y mi hijo Mohamed Salah para ver cómo estaba después de la lesión. Como esperaba, lo encontré más fuerte que su lesión y vi su entusiasmo por participar en el torneo y brillar. Le aseguré que se ha convertido en un símbolo egipcio que enorgullece a cada egipcio. Le rezo a Dios, como un padre que está orando por su hijo, para protegerlo y recuperarlo bien “.

Abdelfattah Elsisi

@AlsisiOfficial

تواصلت مع إبن مصر البار وإبنى محمد صلاح للإطمئنان عليه بعد إصابته .. وكما توقعت وجدته بطلاً أقوى من الإصابة ومتحمساً لإستكمال مسيرة البطولة والتميز ، وقد أكدت له أنه أصبح رمزاً مصرياً يبعث على الفخر والإعتزاز وأننى أدعو الله له دعاء الأب لإبنه بأن يحفظه ويتم شفائه على خير.

Egipto se está en el Grupo A junto con los anfitriones Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. Ante los charrúas debutarán el viernes 15 de junio, luego irán ante Rusia  (19 de junio) y cerrarán Arabia Saudita el 25 de junio.

@lostribuneros