Preparen el trofeo que ahí va el Barcelona

El elenco catalán destrozó al Almería en el Camp Nou y marcha expreso hacia el título. Doblete del oriental Suárez y uno de la «Pulga». Faltan ocho jornadas para el cierre.

Este miércoles el Barcelona saltó otro obstáculo hacia el título. Los «Culés» le marcaron un 4-0 al débil Almería en un Camp Nou que contó con 72.000 aficionados en las tribunas.

El juego válido por la fecha 30 le fue más que favorable al equipo de Cataluña que va por el título de campeón español.

Neymar «comió» banco, pero quienes estuvieron en la cancha fueron los rioplatenses Messi y Suárez, hombres que destrozaron el arco del visitante.

La «Pulga» abrió a los 33′, mientras que el charrúa Luis Suárez marcó un doblete, 55′ y 90’+3, mientras que Bartra anotó el restante a los 55′.

Almería quedó anclado a la zona de descenso con 25 puntos, mientras que el Barcelona sigue aislado con 74′ y esperando que el Real Madrid sufra algún otro tropezón para aumentar la ventaja aún más.

Formaciones:

Barcelona
Bravo; Dani Alves (Martín Montoya), Bartra, Mascherano y Adriano; Rakitic (Rafinha), Sergi Roberto y Xavi; Messi, Suárez y Pedro. DT. Luis Enrique.

Almería
Julián; Antonio Marín, Ximo, Ángel Trujillo y Casado; Partey y Corona; Wellington Silva (Soriano), Javier Espinosa (Mané) y Edgar Méndez (Songo); Bifouma. DT. Sergi Barjuan

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *