Montreal Impact sufrió el susto de su vida pero es finalista

Los canadienses se llevaron una goleada en Costa Rica por la vuelta de las semifinales de la Concacaf pero dos oportunos goles le salvaron el pellejo. Piatti, Romero y Cabrera estuvieron en la cancha. Hubo gol argentino.

Partido y pico se jugó en la ciudad de Alajuela. Una multitud le tuvo fe a su equipo, que había caído 2-0 en Montreal por la ida, y colmó el Alejandro Morera Soto.

Las esperanzas caían por tierra a los 42′ cuando Mclnemey abrió el marcador para el Impact, obligando al local a golear.

El balde de agua fría que tiró el jugador estadounidense no hizo el efecto esperado, luego que el equipo tico entre con todo al campo para jugar el segundo tiempo.

Pablo Gabas marcó un doblete a los 47′ y 60′, pero otro inoportuno tanto canadiense complicó las cosas; el argentino Andrés Romero a los 72′ empataba el juego 2-2 y obligaba a los costarricenses a marcar cinco goles.

Con mucha dignidad el elenco de Alajuela siguió para adelante y nunca se sintió eliminado, pese a estarlo virtualmente. El veterano Amado Guevara a los 79′ puso el 3-2.

Un gol más precisaban en esos 11′ que restaban y se la debían jugar en los minutos de descuento, pero para la alegría del conjunto visitante, el cuarto tanto llegó sí, pero a los 90’+3 cuando todo estaba liquidado.

Montreal Impact, equipo que representa a Canadá en los papeles pero que juega en la estadounidense MLS, es finalista.

Esperan el juego entre América de México y Herediano de Costa Rica, en el DF. Los «Ticos» ganaron por 3-0 por la ida.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *