Huracán no para de empatar de local y se complicó

El equipo del Globito complicó sus chances en la Copa Libertadores al igualar ante el Universitario de la capital boliviana Sucre. Huracán marcha tercero en el Grupo 3.

Mala pata para los «quemeros». Empataron por tercera vez consecutiva en calidad de local por Copa Libertadores, contando el partido por la primera fase ante el Alianza Lima.

Los dirigidos por Apuzzo debían sumar de a tres en esta ocasión para bajar de la punta a Universitario de Sucre y así luchar cuerpo a cuerpo con Cruzeiro, su próximo rival.

Yendo al partido digamos que el equipo de Huracán fue superior a su adversario boliviano. Generó varias chances de gol pero pecó de ineficaz. Fue dueño del balón y bien pudo haberse alzado con el triunfo pero fue presa de los nervios y la inseguridad.

El excelente volante Federico Vismara fue uno de los mejores jugadores del equipo de Parque Patricios, y justamente, de sus pies nació el primer gol del juego, luego de controlar el esférico y pasárselo al «Pato» Toranzo, hombre que habilitó al goleador Ábilta y este no perdonó, 35′.

Poco le duraría la alegría al Globo. Miguel Suárez se encargó de sorprender a la defensa local marcando el inesperado 1-1, que fue definitivo.

Universitario estaba conforme con ese punto dorado, por eso, lo cuidó como el mejor y logró llevárselo a la capital del país del altiplano.

Formaciones:

Huracán
Díaz; Mancinelli, Nervo, Domínguez y Etcheverría (Montenegro); Villarruel (Torassa) y Vismara; Puch, Toranzo y Romero (Borghello); Ábila. DT. Néstor Apuzzo.

Universitario
Olivares; Cuéllar, Filippetto, Silvestre, González y Flores; Ballivían, Ribera, Cuesta (Palvicini) y Suárez (Rojas); Castro (Mercado). DT. J. Baldivieso.

Posiciones:

1. Universitario de Sucre 6 pts.
2. Cruzeiro 5 pts. (debe un partido)
3. Huracán 3 pts.
4. Mineros de Guayana 1 pt. (de un partido)

@lostribuneros

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *