Porto, Mónaco y Celtic clasificados a la zona de grupos

0
42

Tres de los más fuertes están clasificados para la zona de Grupos de la UEFA Champions League luego de ganar sus partidos por la cuarta fase o Repesca.

Por UEFA
es.uefa.com

Roma – Oporto 0-3 (Global: 1-4)
Un gol de cabeza de Felipe adelantó al Oporto en el 8’, y antes de llegar al descanso Daniele De Rossi fue expulsado al ver una roja directa. Ya en la segunda parte, Emerson Palmieri también fue expulsado, y los visitantes lo aprovecharon para marcar dos goles más y sentenciar la eliminatoria. Es la 21ª participación del Oporto en la fase de grupos, récord que comparte con Madrid y Barcelona.

Mónaco – Villarreal 1-0 (Global: 3-1)
El Mónaco se llevó la victoria gracias a un gol de Fabinho desde el punto de penalti en el tiempo añadido. El conjunto monegasco vuelve a la fase de grupos después de un año de ausencia, y deja a España sin cinco representantes en la máxima competición continental.

Viktoria Pilsen – Ludogorets Razgrad 2-2 (Global: 2-4)
Una volea tempranera le dio esperanza a los campeones checos, pero Virgil Misidjan consiguió rápidamente un gol a domicilio para el Ludogorets. Aunque Aleš Matějů recuperó la ventaja local durante la noche, Claudiu Keșerü negó al Pilsen una victoria de consolación, marcando en la última jugada.

Legia de Varsovia – Dundalk 1-1 (Global: 3-1)
Un gran gol de volea de Robert Benson recortó distancias para el Dundalk y a 23 minutos para el final el Legia se quedó con un hombre menos. Pero el conjunto polaco aguantó y el Dundalk no podrá ser el primer equipo de la República de Irlanda en debutar en la fase de grupos. Michał Kucharczyk marcó en el tiempo de descuento el tanto del empate. El Legia vuelve a la fase de grupos 21 años después.

Hapoel Beer-Sheva – Celtic 2-0 (Global: 4-5)
Parecía misión imposible dar la vuelta a un 5-2, sobre todo tras fallar un penalti Maharan Radi. Pero el Hapoel lo intentó y se llevó el partido con los goles de Ben Sahar y Ovidiu Hoban. El Celtic aguantó este resultado y estará en la fase de grupos.

Partidos de vuelta del miércoles
APOEL- FC København (0-1)
Salzburgo – Dinamo Zagreb (1-1)
Manchester City – Steaua de Bucarest (5-0)
Rostov – Ajax (1-1)
Borussia Mönchengladbach – Young Boys (3-1)

@lostribuneros

No hay comentarios