Porto le rompió el invicto al Benfica y le arrebata el título

FC Porto ganó el clásico portugués perfecto. Los dragones se impusieron por 2-1 sobre el Benfica con un gol en los descuentos, luego de comenzar perdiendo, les rompieron el invicto y le arrebatan un título que tenían servido. Falta una fecha pero…

El campeonato portugués está que arde, y peor los hinchas del Benfica, quienes se fueron en llamas del Estadio del Dragón, tras comenzar ganando y terminar cayendo con un gol sobre la hora.

Benfica llegó a la ciudad de Oporto un punto arriba, invicto y con las ilusiones de, al menos, llevarse una unidad que le deje el campeonato servido, pero nada de eso sucedió.

Lima le dio la sonrisa y la esperanza al equipo lisboeta a los 19′ de juego pero un gol en contra del uruguayo Maxi Pereira a los 26′ le devolvió la alegría al público local.

Ambos equipos llegaron a esta jornada, la 29, invictos; Porto precisaba de la victoria o el empate le arrebataría la corona y se la serviría a su rival capitalino.

Un gol agónico de Kelvin a los 90’+2 infartó tanto a sus hinchas como a los rivales.

Falta una fecha, Porto sacó un punto de ventaja, va invicto juega en Paços de Ferreira ante el local de homónimo nombre.

El récord de títulos lo tiene el Benfica con 32 coronas, pero el Porto, quien hace 25 años que no para de ganar, le achicó las diferencias a 26 y si el sábado próximo logra vencer cortaría 5 la brecha.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *