Platense le ganó clave a Atlanta y puntea

0
4

En el mejor partido de este lunes en la Primera Nacional, Platense alcanzó la punta de la zona 1 al vencer a Atlanta 2 a 1 en Vicente López, con lo que  ahora hay tres líderes con Estudiantes de Río Cuarto. Mientras, el de la 2 San Martín de Tucumán no dejó dudas con su goleada en Mendoza.

Susvielles y Rossi adelantaron a los de Fernando Ruiz, pero un autogol de su arquero De Olivera puso suspenso al gran encuentro. Finalmente, se confirmó la racha de ambos: la levantada calamar con un triunfo que pone la zona al rojo vivo y el pronunciado bajón de los bohemios.

En los demás cotejos del grupo, San Martín de San Juan igualó a un gol con Alvarado y se mantiene expectante, en tanto Mitre empató en Santiago del Estero a cero con Independiente Rivadavia y sigue decimocuarto de 16, junto a Ferro que se presenta este martes ante Temperley de visitante. Nueva Chicago va colista con 10 ppuntos.

La mayor parte de la actividad fue por la zona 2, donde destacó ampliamente el 3-0 de San Martín ante Gimnasia mendocino, lo que le permite tomar otra vez cuatro puntos (34 a 30) sobre Sarmiento. Mosca, Castro y Purita marcaron para los albirrojos. Atlético Rafaela se colocó quinto con su 2-0 de local sobre Chacarita, que no levanta igual que Quilmes, que terminó en su cancha 1-1 con el anteúltimo Brown de Adrogué. En cambio, Ramón Santamarina obtuvo en Tandil un 2-1 clave sobre Villa Dálmine que lo despega del último All Boys.

Fuente: Promiedos.com.ar

Primera Nacional | Platense 2-1 Atlanta | Relatos Alejandro Calumite – YouTubeTransmisión del Show del Gol – AM 990 – la990.com.ar Relatos: Alejandro Calumite | Comentarios: Rubén Santos ¡El fútbol es un show en la 990!www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios